15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0
Apreciamos el viaje

Apreciamos el viaje

Estás decidido a hacer un cambio para mejor y estás poniendo el tiempo para que suceda. Estoy tan orgullosa de ti y sé que tendrás éxito.

Ceñirse a un programa de entrenamiento puede ser difícil. Pone a prueba tu fuerza de voluntad y tu confianza en ti mismo. Hay días en los que es difícil salir de la cama, pero sigues adelante y sigues haciendo ejercicio. Intente comer de forma saludable. Tienes que esforzarte más allá de tu zona de confort. Se siente como un trabajo duro y no siempre es fácil ver los resultados.

Pero créeme, ya estás progresando.

Cada vez que te levantas y eliges estar activo, estás haciendo algo bueno para tu cuerpo y tu mente. Estás diciendo «sí» a un corazón más sano y a un tú más fuerte y energético. Estás llenando tus pulmones y usando tus músculos de la manera en que se supone que deben ser usados. Estás eligiendo invertir tiempo y energía para hacer que tu cuerpo y tu mente trabajen más eficientemente.

Eso vale la pena.

No te desanimes si pierdes una semana, o si derrochas de vez en cuando. Sólo sigue yendo hacia afuera. Sigue moviéndote. Pruebe cosas nuevas. Ponga a prueba sus límites. Disfruta de lo que se siente al usar todo tu cuerpo, y de lo que sientes cuando terminas tu entrenamiento.

Y, recuerda recompensarte a lo largo del camino. Celebra tu progreso con un nuevo equipo de entrenamiento, ve a ver una película, pasa tiempo con tus amigos.

Deja de obsesionarte con la futura versión más en forma de ti. En su lugar, reconoce tus mejores características ahora mismo y celebra tus victorias. ¿Puedes hacer dos burbujas más hoy que la semana pasada? ¿Quizás le dedicaste cinco minutos extra a la cinta de correr? Date una palmadita en la espalda. Estás ganando.

Haz lo que te gusta. Hay un sinfín de formas de ser activo, así que sé imaginativo. Camina al trabajo, sube las escaleras, saca tu bicicleta, prueba una nueva clase de fitness. Mantén tu forma física interesante haciendo cosas diferentes cada día. La variedad lo hace más divertido y disfrutarlo te hace regresar.

Recuerda, no tienes que hacer ejercicio solo. Reúnete con tus amigos para dar un paseo o conoce a la gente de tu clase de BODYPUMP o RPM. Hacer ejercicio con otras personas es motivador y te hace responsable. Además, se siente bien saber que todos sudan juntos.

El ejercicio es un viaje, no un destino. Disfruta de cómo te sientes ahora mismo. Sigue así, incluso cuando sea difícil y en poco tiempo, empezarás a sentirte más fuerte, más feliz y con más energía.

Entrena tu cerebro para que se estrese menos
Artículo anterior
Entrena tu cerebro para que se estrese menos
¿Cómo mostrar aprecio?
Siguiente artículo
¿Cómo mostrar aprecio?