15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Cómo se trata el dolor de rodilla?

Es extremadamente esencial encontrar la causa exacta del dolor de rodilla. Sin la ayuda del diagnóstico los médicos no pueden ir a por un tratamiento para el dolor de rodilla. Después de completar el diagnóstico, el médico le sugerirá que tome algunos medicamentos recetados para aliviar el dolor de la rodilla. Junto con los medicamentos para aliviar el dolor de la rodilla, su rodilla también trata las causas esenciales de la gota y el reumatismo. Normalmente, el médico le sugerirá una terapia para el tratamiento del dolor de rodilla con el fin de fortalecer el músculo en el área de la rodilla mediante la realización de varios ejercicios de fortalecimiento.

Esta terapia se llama fisioterapia y el enfoque principal es el cuádriceps – los músculos delanteros del muslo. También se centra en aumentar la fuerza del tendón de la corva, un músculo de la parte posterior del muslo. Esto se hará por grupo de algún tratamiento para aumentar el equilibrio de la rodilla. Los aparatos ortopédicos y las abrazaderas son las dos terapias que se utilizan principalmente para el tratamiento del dolor de rodilla, también ayudan a aliviar la presión del lado de la rodilla, el sitio que es causado por la osteoartritis. La terapia con aparatos ortopédicos se utiliza principalmente para dar soporte y protección a la rodilla.

En el mundo de la tecnología médica moderna, se pueden aplicar varias vacunas como tratamiento para el dolor de rodilla. Tales vacunas son el ácido hialurónico y los corticoides. Los síntomas del brote de artritis pueden ser disminuidos a través de la inyección de corticoesteroides y usted se relajará para el dolor hasta 6-7 meses. El ácido hialurónico es saludable y bueno para la rodilla; funciona como lubricante en las zonas de las articulaciones afectadas. Para el tratamiento del dolor permanente de la rodilla, la cirugía es la mejor opción, pero será más útil para el paciente que actualmente experimenta una lesión en la rodilla.

La cirugía artroscópica, la cirugía de reemplazo parcial de rodilla y el reemplazo total de rodilla son tres opciones de cirugía para el dolor de rodilla que el paciente puede elegir. En el caso de la cirugía artroscópica, el médico o el doctor hará poco trabajo con pequeñas y simples incisiones alrededor de las rodillas. Mediante este procedimiento de tratamiento del dolor de rodilla, el médico utilizará herramientas largas y estrechas y una cámara de fibra óptica para extraer todos los cuerpos que se encuentren dentro de la articulación de la rodilla. También se puede reconstruir fácilmente el mismo procedimiento de tratamiento utilizado para reparar el ligamento dañado y los ligamentos desgarrados.

Otra opción de tratamiento del dolor de rodilla es la cirugía de reemplazo parcial de rodilla. Este proceso quirúrgico ayuda al médico a eliminar por completo la parte dañada de la rodilla y a reemplazarla por una parte plástica. Este tipo de cirugía le ayuda a sanar más rápido y mejor y la cirugía puede realizarse con la ayuda de una pequeña incisión. Reemplazo total de rodilla, un procedimiento para reemplazar toda la rodilla. En este procedimiento quirúrgico, el cartílago y el hueso dañado se corta completamente de la rótula, la espinilla y el fémur y luego se reemplaza con una articulación artificial, que está hecha principalmente de polímeros, aleación metálica y plástico de alto grado.

Artículo anterior
Dolor de rodilla
Siguiente artículo
¿Qué es la fatiga?