15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Cuáles son las causas de la bursitis?

La bursitis es la hinchazón de las burbujas de líquido sinovial en el cuerpo y puede ser causada por un traumatismo agudo, una infección, una artritis reumatoide y una exageración de la articulación. En algunos casos la causa no puede ser diagnosticada. Para disminuir la fricción entre los diferentes tejidos del cuerpo, la bursa se encuentra alrededor de las grandes articulaciones como los hombros, los codos, las rodillas y las actividades de la cadera.

La forma reumática primaria, la infección y las lesiones son las causas comunes de la bursitis. Pueden ocurrir por una actividad física normal como levantar una bolsa en una bicicleta o un coche para agitar la bursa del hombro, la inflamación de la bursa del codo, la infección de la bursa de la rodilla delantera durante el raspado de la rodilla, etc. Estos síntomas se denominan bursitis del hombro, bursitis del olécranon y bursitis prepaternal.

La región afectada puede conocerse por el dolor, la sensibilidad o la hinchazón, y el dolor durante el movimiento de los tejidos. En algunos casos, el paciente sufre de forma repetitiva y crónica por causas de bursitis y se utiliza una prueba de rayos X para detectar las calcificaciones de la bursa

Las principales causas de la bursitis son los depósitos de cristales, la infección y el trauma. Las causas particulares que responden a la creación de esta condición de inflamación son: lesión o exageración de la zona articular por la actividad física o el juego, marinar la postura incorrecta en la estación de trabajo, condición de la cama antes del ejercicio, hueso o articulación mal posicionados, juego anormal. A veces también causa a través de otras condiciones o enfermedades como artritis psoriásica, tuberculosis, gota, artritis reumatoide, etc. y también la infección bacteriana puede seguir adelante con la bursitis.

El paciente puede diagnosticar fácilmente que la bursitis causa inflamación observando regularmente los síntomas de dolor que se desarrolla con el movimiento de las articulaciones, la sensibilidad de las articulaciones, la hinchazón y el enrojecimiento en regiones preciosas. El chequeo físico previo y los informes médicos son esenciales para el diagnóstico de la bursitis. En pocos casos se sugieren análisis de sangre y radiografías. Su médico también le pedirá informes médicos de pruebas anteriores y recientes, tratamiento físico regular e inflamación de la articulación o cualquier otra lesión. El paciente puede someterse a un examen físico para palpar, presionando con la mano en el área dañada.

Las causas de la bursitis pueden ser fácilmente identificadas por una tensión inusual, hinchazón, inflamación, dolor, o si la lesión ocurre tres o cuatro días antes del dolor. Para confirmar la causa de la bursitis, se necesitan radiografías para determinar los síntomas de la bursitis calcificada, las gotas de calcio, la artritis o la gota.

En la última etapa, su médico toma ayuda de laboratorio para saber los microbios exactos que causan la infección de bursitis. Los analgésicos, los antiinflamatorios, el reposo y las compresas de hielo se utilizan comúnmente para tratar la bursitis.

Artículo anterior
¿Qué es la bursitis?
Siguiente artículo
¿Qué es la osteoartritis?