15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Debo desintoxicarme antes de una abdominoplastia?

Obtener un estómago plano para la salud, la belleza o la confianza en general, como todos sabemos, no es una tarea fácil para todos. Todos hemos oído hablar de las últimas tendencias de la dieta, como la Paleo Dieta o ir sin gluten para lograr nuestros objetivos, pero ¿cuán efectivas han sido todas en el pasado? Los medios de comunicación informan de ambos lados para tratar de ganar algo de terreno medio pero la investigación siempre muestra información contradictoria. Esto nos lleva a la dieta de desintoxicación. Una dieta de desintoxicación significa que el individuo sólo consumirá sus comidas a través de jugos mezclados compuestos sólo por frutas, verduras y agua. Aunque esto puede parecer una alternativa más segura que vigilar su dieta, puede que no le haga justicia a su cuerpo y le impida tener un estómago más plano y definido. Una abdominoplastia de Boston es la alternativa más segura para que los pacientes logren sus objetivos justo a tiempo para las vacaciones del Día del Trabajo.

Entendemos que no todas las dietas se crean para producir soluciones perfectas, pero una abdominoplastia puede ayudar a eliminar el exceso de piel y tejido adiposo del abdomen. El procedimiento de la abdominoplastia comienza sedando al paciente con anestesia y haciendo incisiones en la parte baja del abdomen para eliminar el exceso de piel y tensar las paredes abdominales para que no se estiren demasiado de su posición. Dependiendo de la ubicación del ombligo, también puede ser necesario retirarlo y volver a colocarlo en su posición natural en el vientre para obtener los mejores resultados.

¿Qué logrará una desintoxicación?

Las abdominoplastias no son la solución ni el sustituto para llevar un estilo de vida más saludable, pero pueden marcar la diferencia para aquellos que buscan un contorno abdominal tonificado. La desintoxicación puede ayudar a iniciar una dieta saludable, pero no es lo más seguro para vivir más de un par de días a la semana. Por eso es mejor consultar siempre a un médico o al mejor cirujano plástico en el que los pacientes confíen más antes de recurrir a dietas poco ortodoxas. Los efectos de cualquier dieta pueden causar leves efectos negativos como mareos, debilidad, dolores de cabeza o hambre. El inconveniente de las limpiezas con jugos o de la desintoxicación es que el cuerpo puede perder masa muscular magra y la pérdida de peso a corto plazo de las limpiezas cortas sólo reducirá el peso del agua (que siempre vuelve después del ayuno). Además, las limpiezas no son el mejor aplanador de vientre ya que la falta de fibra puede aumentar la probabilidad de estreñimiento y aumentar el hambre.

La desintoxicación se considera principalmente para aquellos que luchan con problemas de colon, pero incluso en esos casos puede conducir a calambres, hinchazón y náuseas. Según la Clínica Mayo, una dieta de desintoxicación no es la alternativa de pérdida de peso a largo plazo para los pacientes que quieren verse y sentirse más saludables. Considere una dieta saludable basada en frutas, verduras, granos enteros y fuentes magras de proteína.

Artículo anterior
Tres cosas que puedes hacer para deshacerte de la grasa de la barriga antes de que termine el verano
Siguiente artículo
Lo más importante en aumento de pecho