15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

El papel del virus del papiloma humano (VPH) en el cáncer cervical

Las personas conocen el VPH como Virus del Papiloma Humano y la raíz principal de la causa de las verrugas genitales es el cáncer de cuello uterino. Es muy triste para nosotros que hasta ahora podamos encontrar cualquier síntoma de VPH o incluso un papanicolau anormal.

Las personas afectadas principalmente por el virus o las infecciones de VPH de la familia y de las enfermedades de transmisión sexual. Cuando el VPH se desarrolla en una célula anormal da un alto y bajo riesgo al paciente. Por lo tanto, los altos riesgos de VPH ayudan a mejorar el cáncer. El VPH daña el crecimiento de células anormales en las verrugas como resultado de la propagación del cáncer en las áreas cervicales. El alto riesgo de VPH incluye los VPH 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 66, 68 y 73. Los VPH 16 y 18 ayudan más al cáncer a captar un buen lugar en la región cervical y encontramos que sólo el 70% de los cánceres cervicales ocurren por los VPH 16 y 18.

La persona que fuma más, los cambios hormonales y las relaciones sexuales con varias parejas se enfrentan a los VPH 16 y 18. Las mujeres afectadas por el VPH debido a su sistema inmunológico, porque el sistema inmunológico es incapaz de proteger las infecciones de VPH. Las mujeres jóvenes se enfrentan a través de cambios celulares anormales y se someten a la etapa del VPH.

Una vez identificó el VPH positivo o el crecimiento del VPH en células anormales por medio de una coloposcopia de texto. Las mujeres necesitan un texto de coloposcopia basado en la tasa de anormalidad. La prueba de Papanicolau continúa cada 2 veces en un año y se diagnostica a través de una biopsia para saber si las mujeres necesitan de nuevo la prueba de Papanicolau para prevenir el crecimiento de células anormales.

Para tratar el crecimiento anormal, el médico ayuda al LEEP (Procedimiento de Escisión Electroquirúrgica con Asa), que se lleva a cabo con corriente eléctrica pero la paciente no puede sentir ningún dolor por el LEEP. El otro tratamiento es la criocirugía que remacha la congelación de las células anormales. También el VPH puede ser protegido por el condón y los Paps.

Artículo anterior
¿Qué es el virus del papiloma humano?
Siguiente artículo
Infección por VPH: Causas, síntomas y tratamientos