15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

El virus del papiloma humano (VPH) en los hombres

Más de 100 tipos de VPH (Virus del Papiloma Humano) que encontramos hoy en día. Pocos VPH ocurren durante la transmisión sexual y causan verrugas ano-genitales tanto en mujeres como en hombres. Pocos tipos de VPH causan cáncer de cuello uterino en mujeres y hombres. Esta categoría de VPH se conoce como VPH de muy alto riesgo. Hemos visto a los hombres cuyo VPH mejora a través de las verrugas ano-genitales que no tienen síntomas en el momento temprano de la aparición del VPH y no pueden ser tratados adecuadamente. Pocas infecciones de VPH no aparecen en pocos años.

Las verrugas ano-genitales ocurren por la baja amenaza de infección de VPH. Las verrugas ano-genitales son principalmente suaves y de color carne al tacto. Pueden ser visibles en cualquier parte del cuerpo en tamaño de protuberancias o pequeños bultos; podemos ver la forma de coliflores. El paciente no puede sentir ningún dolor pero hace que le pique. La verruga ano-genital se encuentra en cada lugar del cuerpo del paciente. Si la verruga ano-genital se encuentra dentro del recto, entonces el paciente no puede juzgar si tiene una infección de VPH.

Las mujeres y los hombres pueden afectar al VPH a través del contacto piel a piel durante el sexo oral, anal o vaginal con alguien que ya ha sufrido el VPH. Algunas veces podemos enfrentarnos sin tener ningún tipo de sexo, una vez que entramos en contacto en la zona infectada de la región ano-genital. El VPH se transmite fácilmente durante las verrugas presentes. También hay muchos casos de infecciones de VPH que ocurren sin síntomas.

Todavía no se ha encontrado ninguna medicación para curar el VPH, sólo tú puedes tratar y manejar las verrugas. Pocas verrugas ano-genitales se eliminan con la técnica tradicional como quemar o congelar y otras necesitan crema tópica. Es necesario un tratamiento regular.

El uso del condón durante el sexo puede evitar el riesgo de infección por VPH, si podemos usar el condón correctamente, entonces hay menos posibilidades de pasar el VPH a tu pareja sexual.

Artículo anterior
Señales de alerta de cáncer de pulmón
Siguiente artículo
¿Por qué el ejercicio físico es esencial?