15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Es la reducción mamaria adecuada para usted?

Una de las cirugías plásticas que se realizan con mayor frecuencia es la reducción de senos femeninos. Muchas mujeres sufren a diario síntomas que han sido directamente relacionados con el hecho de tener senos grandes. La reducción de senos o mamoplastia de reducción puede ser un grave problema de salud en las mujeres, ya que no existe un método natural para aliviar las molestias.

Cuándo considerar la reducción de senos

Si tiene un fuerte dolor de espalda, de cuello o de hombro.
Si no estás contenta con el tamaño de tus pechos.
Si le causa falta de aliento.
Interfieren con su capacidad para hacer ejercicio o moverse, lo que puede llevar a un aumento de peso.

Por lo general, su cirujano hará una incisión alrededor de su pezón y luego hacia abajo alrededor del seno. Si sólo desea una reducción de senos menor, también puede tener la opción de hacerse una liposucción para la reducción de senos.

Basándose en el tamaño de la reducción que desea, su cirujano plástico discutirá la mejor técnica para su procedimiento. Eliminará el exceso de piel y tejido graso de la mama. Las cicatrices pueden ser mínimas, sin embargo, su cirujano de reducción mamaria de Boston se esfuerza por ocultarlas y minimizarlas.

Recuperación

El tiempo de recuperación difiere para cada persona, pero puede variar entre 3 y 6 semanas. Después de la cirugía de reducción de senos puede esperar algunos moretones, dolor e hinchazón. La mayoría de los pacientes están muy contentos con los resultados porque ven mejoras inmediatas en sus actividades diarias.

Artículo anterior
Cambio de imagen para mamás
Siguiente artículo
Las preguntas más importantes para su cirujano plástico