15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Genética y obesidad

Cuando tu cuerpo alcanza una cierta edad te das cuenta de que puede haber más de lo que se ve a simple vista. La grasa corporal sigue siendo más alta de lo normal y sus hábitos alimenticios pueden haber cambiado para un bien mayor, pero sigue viendo áreas problemáticas que son voluminosas en la sección media, los brazos y los muslos. Sigue siendo importante seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, pero puede lograr sus objetivos en la apariencia estética que desea para usted mismo con la liposucción. La eliminación de bolsas específicas de grasa es la mejor solución que puede adquirir, pero ¿qué pasa si su cuerpo es propenso a aumentar de peso? Los investigadores encontraron un gen defectuoso en nuestros cuerpos que podría ser la razón para mantener un peso saludable.

Por qué el peso no se mueve

El registro de millas en la cinta de correr y el entrenador elíptico funcionan muy bien para quemar las calorías excesivas pero deben ir de la mano con una dieta estricta. El cuerpo necesita vitaminas y minerales saludables para eliminar todas las grasas procesadas. Todos tenemos dos tipos de células de grasa en el cuerpo llamadas grasa visceral y grasa subcutánea. La grasa visceral es el tejido adiposo que rodea nuestros órganos y la grasa subcutánea es alrededor del 80 por ciento que es visible en el cuerpo que descansa justo debajo de la piel. Las personas que están a dieta pueden no darse cuenta de que hay otros problemas contra los que su cuerpo está luchando y que no van a reducir la grasa, tales como:

  • Las dietas bajas en calorías no son reemplazadas por alimentos densos en nutrientes
  • Desequilibrio del azúcar en la sangre
  • La falta de sueño
  • Medicamentos y condiciones médicas
  • Menopausia
  • Deshidratación

Genes defectuosos

Los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud informaron que la razón por la que tantas personas tienen problemas para perder peso puede deberse a un gen defectuoso que afecta al impulso de control y a las elecciones de alimentos. Cerca de 700 pacientes de una edad media de 46 años participaron en el estudio publicado en la revista Molecular Psychiatry. La investigación descubrió que las personas con la variante genética tenían una función reducida en su corteza prefrontal media, la región que controla los impulsos y la respuesta al sabor y la textura de los alimentos. Los resultados encontraron que los adultos de mediana edad y mayores con el gen FTO asociado a la obesidad tienden a aumentar de peso más a menudo que el control de peso.

Sin embargo, una predisposición genética no debería hacerte temer la obesidad por la eternidad. Usted es capaz de contrarrestar los efectos de la genética llevando un estilo de vida saludable.

La liposucción elimina las áreas problemáticas

¿Todavía vives con los molestos kilos alrededor de tu cuerpo? El cirujano plástico puede ayudarte a conseguir tus objetivos estéticos justo a tiempo para el verano. La liposucción apunta a la grasa subcutánea que no responde a una dieta saludable y al ejercicio. Una vez que haya alcanzado un peso saludable, nuestro experimentado cirujano de liposucción en Boston puede ayudarle a eliminar las áreas problemáticas para siempre.

Artículo anterior
Lo más importante en aumento de pecho