15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Infección por VPH: Causas, síntomas y tratamientos

Cada año, millones de mujeres y hombres transmiten una enfermedad al VHV por diversos virus del papiloma humano. El VHV se transmite principalmente a través del intercambio de piel a piel y fluidos corporales. Hemos visto tantos casos de VPH que se producen por verrugas genitales de transmisión sexual. Por lo tanto, el VPH también puede afectar a través del virus y los síntomas del virus no aparecen e incluso la persona contaminada no sabe que ya está afectada por el VPH.

En el caso del VPH, las verrugas genitales son creativas de bajo riesgo, por lo que muchos tipos de VPH pueden ayudar a convertir el cáncer de alto riesgo. El cáncer de cuello de útero es uno de los cánceres más comunes causados por la infección de VPH, principalmente las mujeres se ven afectadas en el cáncer de cuello de útero. Según la fuente de la Asociación Americana de Salud Social, en EE.UU. cada año mueren más de 5000 mujeres por el Virus del Papiloma Humano. El VPH también es la principal causa de cáncer de pene, pulmones, vulva, vagina y ano.

En las primeras etapas del cáncer de HPV no se enfocan ningún tipo de síntomas, cuando las infecciones de HPV se convierten en cáncer de cuello uterino, las mujeres en esa etapa pueden saber que han sufrido el cáncer de cuello uterino causado por el HPV, una vez que el médico da su reporte de HPV.

Papanicolaou hace un frotis de los métodos aplicados para notar si hay células anormales presentes en el cérvix y si se encuentran, entonces la eliminación de células en el cérvix es el mejor proceso de tratamiento. La mayoría de las mujeres afecta el VPH positivo en una baja marca de anormalidad, llamada CIN 1. Esta etapa la enfrentan las mujeres debido a sus cambios hormonales en el cuello uterino. Para ser tratadas, se deben hacer pruebas de Papanicolau cada tres años desde el momento en que interactúan con la actividad sexual.

La infección por VPH es común y puede ser el principal enemigo de las personas que ya han contraído el virus y también de sus familias. El virus del VPH también es dañino para los recién nacidos y las mujeres embarazadas, todas las mujeres embarazadas deben ser monitoreadas una vez que su cuello uterino comience a cambiar. Hasta que el bebé nace, no hay ningún tratamiento médico que ayude a eliminar las células anormales, a través de pocos medicamentos las mujeres pueden detener el crecimiento del virus en las células anormales.

A través del condón todo el mundo puede prevenir fácilmente el efecto de la infección del VPH, por lo tanto la vacuna es un nuevo proceso de tratamiento disponible, este tratamiento sólo para las niñas que tienen 12 o 13 años de edad y tampoco para todos los países. Las niñas pueden protegerse de pocos tipos de VPH una vez que usan la vacuna. La vacuna y el preservativo son más necesarios para usar durante las relaciones sexuales y para tratar las pruebas de detección regulares.

Artículo anterior
El papel del virus del papiloma humano (VPH) en el cáncer cervical
Siguiente artículo
¿Por qué el cáncer de pulmón es difícil de tratar?