15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Lácteos y acné

Uno de los resultados más buscados del tratamiento es una piel clara y brillante. En C.I., todos nuestros tratamientos se personalizan según el tipo de piel, la condición de la piel y la edad de cada uno. Mientras que ofrecemos un número de tratamientos para eliminar los brotes, saber la causa de su acné es el mejor tipo de prevención.

Aquí en C.I., nuestros expertos en piel saben que un excelente régimen de cuidado de la piel debe ser complementado tratando de mantener una piel saludable de adentro hacia afuera. Bebiendo mucha agua y siguiendo una dieta saludable, muchos individuos pueden maximizar los resultados de sus tratamientos de cuidado de la piel.

Si está utilizando los productos adecuados para su tipo de piel, bebiendo una cantidad suficiente de agua, limitando los alimentos altamente procesados, y todavía sufre de brotes, puede ser útil investigar si los problemas dietéticos u hormonales podrían estar detrás de su acné.

Lácteos y acné

¿Sabía que el acné ha sido repetidamente relacionado con los lácteos y otras intolerancias alimenticias comunes? La Academia Americana de Dermatología señala varios estudios que han establecido una correlación entre la ingesta de lácteos y los brotes de acné. Estos estudios han incluido adolescentes, adultos, mujeres y hombres.

En una revisión publicada por el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, los investigadores examinaron la evidencia entre el acné y la dieta y encontraron que ciertos productos, particularmente la leche de vaca, producen y estimulan las hormonas relacionadas con el acné. La asociación no parece estar relacionada con el contenido de grasa de la leche, ya que la leche baja en grasa tenía una asociación aún mayor con el acné en comparación con la leche alta en grasa. Algunos dermatólogos especulan que la correlación puede deberse a las hormonas de crecimiento que se encuentran en la leche actual. Se sugiere que estas hormonas pueden causar un aumento de los poros obstruidos en ciertas áreas de la cara.

Además, hay muchos ejemplos de individuos en la industria de la belleza que discuten cómo se eliminó su acné cuando redujeron su consumo de leche.

Siempre es una buena idea discutir cualquier cambio significativo en la dieta con su médico o nutricionista. Estos profesionales podrán indicarle la dirección correcta y sugerirle otras estrategias nutricionales para eliminar el acné. Para las personas que desean reducir la ingesta de lácteos en lugar de «dejar de fumar», es beneficioso asegurarse de que los lácteos que consuma sean de alta calidad, con menos aditivos y hormonas.

Artículo anterior
Fomentar la buena salud a través de la pedicura
Siguiente artículo
Microblading o Micropigmentación