15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Lo más importante en aumento de pecho

El aumento de senos sigue siendo el procedimiento cosmético más popular entre las mujeres y en su mayoría vemos pacientes que vienen por varias razones, especialmente justo antes de que comience el verano. Las mujeres quieren que su cuerpo sea más femenino, más curvo y rejuvenecer una apariencia juvenil. No importa lo mucho que las mujeres traten de agrandar sus pechos de forma natural, el aumento de pecho es la única opción que tienen las mujeres para lograr sus resultados estéticos. Los implantes mamarios realzan los senos desproporcionadamente pequeños y restauran el volumen después de la pérdida de peso o el embarazo. Antes de programar su aumento de senos hay tres decisiones importantes que toda mujer debe considerar.

Selección del cirujano

Si usted está considerando un aumento de senos, entonces la selección de un cirujano plástico certificado es la decisión más importante que cada paciente debe tomar. Los cirujanos estéticos certificados, soportan años de entrenamiento especial para procedimientos invasivos y se dedican a mantener los métodos más actualizados para su práctica médica. Otra razón por la que la selección de un cirujano es importante es porque todos los demás detalles de su aumento de senos exigen la experiencia de su cirujano. Esto asegura que usted logre los resultados deseados.

Implantes mamarios de solución salina o silicona

Una vez que haya encontrado un cirujano certificado y se sienta seguro de que ambos están en la misma página, podrá decidir si los implantes de solución salina o de silicona son adecuados para su procedimiento. La mayoría de los cirujanos se inclinan por los implantes de silicona porque se sienten más naturales, más suaves y con menos probabilidad de ondularse después del procedimiento. Los implantes de solución salina ofrecen los mismos resultados estéticos pero pueden no sentirse como tejido mamario natural, pero se colocan a través de una incisión más pequeña durante la implantación.

Tamaño y forma

Determinar el tamaño y la forma de los implantes será una de las últimas decisiones importantes a tomar en el proceso. Con la ayuda de su cirujano plástico decidirá qué forma (redonda, anatómica o en forma de gota) y tamaño desea para sus implantes mamarios. Estas decisiones pueden ser difíciles, pero su consulta le permitirá a usted y a su cirujano decidir qué es lo mejor para usted basándose en las medidas de sus senos y su pecho, su tipo de cuerpo y sus objetivos estéticos. Esta es una decisión importante que debe tomar con su cirujano para reducir las posibilidades de ver los implantes a través del tejido cutáneo, las estrías o la caída acelerada.

Las investigaciones continúan revelando altos índices de satisfacción para el aumento de senos en todo el país. Según el estudio publicado en el Plastic and Reconstructive Surgery, la revista médica oficial de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, el 98 por ciento de las mujeres que se sometieron a una cirugía de aumento mamario informaron que sus resultados cumplieron o superaron sus expectativas. Además, el 92 por ciento de las pacientes encontraron una mejora en su autoestima y se sintieron menos cohibidas después del procedimiento.

El resultado final es que los implantes mamarios pueden ciertamente mejorar la apariencia de los senos de bajo volumen. Aunque hay otros métodos menos invasivos para hacerlos parecer más grandes, no hay otra manera de mejorar la firmeza, la forma o el tamaño sin el aumento de los senos. La mejor manera de averiguar si el aumento de senos es la solución para usted es consultar con el cirujano plástico para decidir sus opciones.

Artículo anterior
¿Debo desintoxicarme antes de una abdominoplastia?
Siguiente artículo
Genética y obesidad