15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Microblading o Micropigmentación

Las cejas son el rasgo más definitorio de la cara. Una ceja completa y bien definida enmarca el rostro, enfatiza los ojos y crea un lifting juvenil. Ya sea que sus cejas se hayan adelgazado, estén demasiado depiladas, sean muy claras, o simplemente quiera mejorar su forma y aspecto, podemos corregirlo todo.

Cuando se trata de despertar con las cejas perfectas, las dos técnicas utilizadas hoy en día son la Micropigmentación y el Microblading. ¿Pero cuál es la diferencia?

Micropigmentación

La micropigmentación ha existido durante muchos años. También se conoce como maquillaje permanente o pigmentación dérmica. La micropigmentación utiliza una nano aguja y una máquina digital para implantar el pigmento mineral debajo de la capa de la dermis de la piel. Con la micropigmentación, somos capaces de controlar la profundidad de la aguja y el pigmento, lo que en última instancia afecta a la longevidad de los resultados. Puedes esperar que tus resultados duren de 2 a 5 años. ¿La mejor parte? El tratamiento puede ser personalizado para sus objetivos estéticos individuales. Ya sea que quiera un look más de un golpe de pelo o una ceja llena de polvo, ¡podemos hacer las dos cosas!

Microblading

El microblading es una nueva tendencia cosmética que utiliza una técnica más manual. En este proceso, el pigmento se implanta en la epidermis (las tres primeras capas de la piel) usando una fila de agujas fijadas a un mango. El resultado de esto es semipermanente: normalmente se requiere un retoque en 6-12 meses.

Sabemos que elegir un especialista en cejas es una decisión muy importante. Después de todo, ¡es tu cara! Así que hemos resumido algunos factores que debe considerar para que su elección sea mucho más fácil.

Artículo anterior
Lácteos y acné
Cuidar la piel después del verano
Siguiente artículo
Cuidar la piel después del verano