15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Qué es el láser carbono facial?

Láser carbono facial es uno de los últimos e innovadores tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivo para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Sin tiempo de inactividad, ofrece resultados inmediatos que ayudarán a crear una tez mucho más joven y crea una tez de muñeca de porcelana. Es uno de los tratamientos más avanzados para las pequeñas imperfecciones de la piel y promueve una tez suave y brillante. El tratamiento de exfoliación con láser de carbono ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, incluidas las «patas de gallo». El proceso no es invasivo y no causa dolor.

El tratamiento con láser es adecuado para todas las edades y puede aclarar las manchas de la edad y las manchas oscuras, desvanecer las pecas, reducir las arrugas y las líneas finas, reducir los poros y eliminar los puntos negros y el acné. También puede levantar y tensar la piel, mejorar la elasticidad, hidratar y dar una tez brillante y radiante.

¿Cómo funciona el láser carbono facial?

El principio detrás de la cara de láser de carbono es que el polvo de carbono posee una gran capacidad para absorber la suciedad en la profundidad de los poros. El rostro se recubre primero con nanopartículas de carbono. Luego el láser se usa en la piel. El láser de grado médico permite que las partículas penetren profundamente en los poros, rompiendo los queratinocitos epidérmicos y la suciedad. El calor del láser también permite que el polvo de carbono sea absorbido por la piel, estimulando las células de la piel. La regeneración se produce alentando el crecimiento de las fibras de colágeno y elásticas.

El proceso

Después de limpiar la pasta de carbono se masajea en la cara, y luego se emiten pulsos de luz de alta intensidad desde el láser que destruye los desechos obstruidos en los poros. Este tratamiento con láser de última generación ayuda a refinar los poros dilatados, lo que reduce la secreción de aceite y ayuda a eliminar los puntos negros y blancos. El tratamiento estimula la cara para producir más colágeno, lo que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas.

Cuidados posteriores

Se aconseja que use una protección solar después del tratamiento con un mínimo de SPF30. Se recomienda un curso de 6 tratamientos para obtener los máximos resultados y hay paquetes disponibles.

¿Cuáles son los beneficios de los tratamientos faciales con láser de carbono?

  • Reduce las líneas finas y las arrugas
  • Aprieta los poros dilatados
  • Reduce el acné, las cicatrices y la decoloración posterior al acné
  • Elimina las células de piel muertas de la capa epidérmica superficial
  • Estimula el crecimiento del colágeno
  • Mejora la textura de la piel
  • Despeja los poros para ayudar a reducir los puntos negros y blancos
Fortalece tu core o núcleo
Artículo anterior
Fortalece tu core o núcleo
Siguiente artículo
¿Qué es SculpSure?