15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Qué es el virus del papiloma humano?

El virus del papiloma humano genital es común hoy en día y afecta a las infecciones de transmisión sexual. Transmite una enfermedad a las membranas mucosas y a la piel. Hombres y mujeres afectados por la infección del VPH en sus áreas genitales a través de más de 40 tipos de VPH. Las infecciones de VPH se propagan en el pene, la vagina, la vulva, el ano, el cuello del útero y el recto. El paciente no puede ver ningún tipo de síntomas del VPH.

¿Qué es el virus del papiloma humano?

Las personas que ya se han enfrentado a la infección por VPH normalmente no se enfrentan a ningún tipo de problema de salud, aunque pocos tipos de VPH pueden provocar verrugas genitales en hombres y mujeres y causar cáncer de cuello uterino. Las personas se enfrentan a un riesgo bajo y alto de infección por VPH. El sistema inmunológico de nuestro cuerpo lucha hasta 2 años para proteger la infección del VPH para que entre en nuestro cuerpo una vez que nos enfrentamos al virus del VPH. De las verrugas genitales que afectan a los pacientes se observan pequeños bultos, grandes bultos o protuberancias de grupo en su área genital.

El tamaño de las protuberancias se convierte lentamente en un tamaño grande como una coliflor. Las protuberancias aparecen en las verrugas principalmente después de unas semanas o meses a través del contacto sexual, la pareja sexual que ya se ha enfrentado a la infección. El cáncer de cuello uterino es el alto riesgo de GPV, durante la etapa inicial de crecimiento los pacientes no pueden diagnosticar los síntomas del cáncer de cuello uterino

Las personas entran en interacción con el VPH a través del contacto genital. Algunas personas se enfrentan al VPH aunque no hayan tenido contacto sexual. Las mujeres embarazadas afectadas por el VPH le pasan el VPH a su bebé recién nacido durante el parto. Las células normales se convierten en células anormales debido a la infección por VPH. A través de la prueba de Papanicolau se pueden ver los cambios de las células normales en células anormales.

Puede prevenir los efectos de la infección por VPH. Puede proteger el cáncer de cuello uterino con la vacuna contra el VPH. La detección del cáncer de cuello uterino es muy importante para que las mujeres eviten el crecimiento del cáncer de cuello uterino. Método de vacunación sólo para mujeres. Las niñas que tienen entre 11 y 18 años pueden usar la vacuna para detener el cáncer de cuello uterino. La vacuna no es para las mujeres embarazadas.

Hasta ahora no se ha encontrado un tratamiento específico para curar al cien por cien el virus del VPH. Mientras que algunos tratamientos preventivos ayudan a detener y curar la enfermedad del VPH. A través de la medicación, las verrugas visibles se pueden eliminar del área genital. Si se identifican los síntomas en una etapa temprana del cáncer de cuello uterino, entonces el cáncer de cuello uterino es tratable.

Artículo anterior
Tratamiento de depilación láser en verano
Siguiente artículo
El papel del virus del papiloma humano (VPH) en el cáncer cervical