15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Qué es la ablación endovenosa con láser?

¿Está luchando con los efectos de las venas varicosas en sus piernas, pero la idea de que se las quiten lo pone un poco nervioso? Si es así, debe examinar más de cerca la ablación endovenosa con láser. Es un método por el cual los pacientes pueden hacerse tratar estas venas de manera segura y cómoda. Usted podrá regresar a su estilo de vida normal rápidamente.

Las venas varicosas no sólo impactan la apariencia, sino que también pueden causar problemas de salud. Las personas con esta afección experimentan con frecuencia sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Estos sentimientos también pueden ir acompañados de picor, ardor y dolor, y los síntomas suelen empeorar a medida que avanza el día. Esto es especialmente cierto para las personas que pasan una parte significativa del día de pie.

La presencia de varices también puede poner a una persona en un riesgo más alto de lo normal de desarrollar coágulos sanguíneos. Estos coágulos pueden formarse en vasos cerca de la superficie o en las venas que se encuentran más profundas en el tejido. Esta es una condición conocida como trombosis venosa profunda. Estos coágulos son más graves. Tienen una mayor probabilidad de liberarse y viajar al corazón o a los pulmones.

En cuanto a la apariencia, las venas varicosas pueden parecerse a trozos de cordón bajo la piel. El abultamiento que está presente como resultado es a menudo azul, haciéndolos aún más conspicuos. Para muchas personas, esto hace que el nivel de autoestima disminuya.

La ablación endovenosa con láser utiliza el calor del láser para destruir las venas problemáticas. Se inserta una sonda en el vaso objetivo y la energía se emite desde el interior de la vena. Esto permite un uso más eficiente de la energía que se utiliza para el tratamiento de las venas. La sonda se mueve a lo largo de la longitud del vaso, tratando la vena a medida que avanza. Este es un procedimiento que se puede realizar en la comodidad de una clínica de varices sin necesidad de una estadía prolongada. Las personas pueden regresar a sus hogares y realizar sus actividades diarias normales.

La mejor manera de determinar si usted es un buen candidato para la ablación endovenosa con láser es hacer una cita con un médico especialista en varices. Su condición puede ser evaluada y todas sus preguntas pueden ser contestadas. Usted puede encontrar que esta es la solución que ha estado buscando cuando se trata de tratamiento para varices de manera segura y cómoda.

Artículo anterior
Vivir con aparatos de ortodoncia
Siguiente artículo
Tratamiento de depilación láser en verano