15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Qué es la bursitis?

La bursitis es la inflamación de la bursa del líquido sinovial alrededor de la articulación. La bursa ayuda a los ligamentos a disminuir suavemente alrededor y sobre los huesos, y la enfermedad se produce como rigidez, dolor e hinchazón en la zona de la articulación afectada.

La bursitis afecta comúnmente a los codos, rodillas, caderas y hombros. Los síntomas más comunes de la bursitis incluyen hinchazón y dolor alrededor de la articulación, así como la disminución del movimiento. Si no se diagnostica, los síntomas pueden ser graves y pueden aparecer con la actividad física.

Los síntomas más comunes de la bursitis Es posible que se presenten síntomas de bursitis incidentes todos los días o sólo una vez. Aquí hemos discutido algunos síntomas de bursitis que pueden perjudicar su estilo de vida.

* Experimentar o aliviar la rigidez del dolor alrededor de la articulación.

* Dolor articular, típicamente en la actividad normal diaria

* Sentir enrojecimiento alrededor de la articulación

* Menos movilidad

* La inflamación alrededor de la articulación

Algunos síntomas de bursitis pueden indicar una condición severa: En la mayoría de los casos, la bursitis viene con otra enfermedad grave que debe ser tratada sin demora. Tome inmediatamente la ayuda del médico. En la condición de bursitis usted puede experimentar algunos otros síntomas severos:

* Cambio inesperado en el nivel de alerta o percepción como impasibilidad o desmayo.

* Cambio de estado mental o cambios inesperados en el comportamiento como delirios, alucinaciones, letargo, delirio y confusión, etc.

* Fiebre por encima de 101 grados Fahrenheit

* Infección, hormigueo o entumecimiento en la mano o el pie alrededor del área afectada de la articulación.

Tratamiento de la bursitis: El paciente con bursitis puede ser tratado con hielo, reposo y medicamentos antiinflamatorios. Los tratamientos más comunes para la bursitis incluyen:

* Hielo en el área afectada de la articulación. El hielo ayuda a disminuir la hinchazón.

* El paciente puede tomar antiinflamatorios no esteroideos como Advil, Mortin para disminuir el dolor y la hinchazón.

* La terapia física es la mejor manera de tratar la bursitis, también la terapia física ayuda al paciente a aumentar la flexibilidad y la fuerza alrededor de la articulación.

* El paciente de bursitis debe necesitar suficiente descanso, ya que la bursa puede sanar si se realiza alguna actividad física o movimiento.

Artículo anterior
¿Qué es la fatiga?
Siguiente artículo
¿Cuáles son las causas de la bursitis?