15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Qué es la fatiga?

Los síntomas más comunes de la fatiga son la falta de energía, la debilidad, el cansancio incesante, la dificultad para concentrarse, la complejidad para comenzar y terminar el trabajo y la falta de motivación. La comprensión adecuada de estos síntomas ayuda a los médicos a diagnosticar la verdadera causa de la fatiga. El paciente suele presentar una serie de síntomas y signos, que pueden ocurrir sin ningún motivo. Los síntomas de la fatiga pueden ser la falta de energía con la voluntad de descansar en la cama todo el día. El paciente en fatiga comúnmente experimenta que no puede concentrarse en la tarea. Se enfrenta a problemas para dormir. Sentirse deprimido o nervioso y dolor muscular, etc. También la persona que experimenta fatiga encuentra complejidad al ver programas de televisión y duda en conversar con sus mejores amigos.

Los síntomas de la fatiga también pueden remachar la falta de memoria, la falta de concentración, la pérdida del poder de concentración, la garganta cariñosa, los ganglios linfáticos dolorosos y suavemente inflados en las regiones del brazo, el cuello, el dolor muscular no curado, el dolor que pasa de una articulación a otra sin enrojecerse o hincharse, el dolor de cabeza inesperado, la dureza, el prototipo, la falta de sueño o la disposición a descansar todo el día después de poco trabajo físico o mental.

Algunos síntomas importantes de fatiga consisten en sensibilidad o aversión a la ingestión, dolor abdominal, ruido, medicamentos, tos incesante, cosas, olor, vértigo, diarrea, problemas de equilibrio, boca deshidratada, dolor de oídos, latidos incontrolados del corazón, afección de la mandíbula, firmeza temprana y vómitos, etc. También el paciente puede experimentar sudores y escalofríos nocturnos, dificultades emocionales como susceptibilidad, melancolía, nerviosismo, incomprensión y ataques de pánico, sensación de falta de aliento, picor, desorden visual, por ejemplo sensibilidad, visión borrosa a la luz, ojos secos, punzadas en los ojos y aumento o pérdida de peso.

Los pacientes pueden recuperarse completamente de la fatiga si reciben los cuidados y la medicación adecuados, pero en algunos casos el paciente puede experimentar un mal estado grave. En caso de síntomas de fatiga severos, el paciente puede no ser capaz de hacer ninguna actividad normal en la casa, la escuela o la estación de trabajo.

Artículo anterior
¿Cómo se trata el dolor de rodilla?
Siguiente artículo
¿Qué es la bursitis?