15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Síntomas del dolor de espalda

Los signos de dolor de espalda causan comúnmente cuando es agudo, se mantiene durante unas pocas semanas. Pero si continúa por más de tres meses, entonces se piensa que es crónico. En algunos casos, este dolor se hincha hasta la pierna. Cuando el dolor proviene de una lesión en los ligamentos o músculos, los síntomas de dolor de espalda mejoran típicamente al doblarse. Como la parte inferior de la espalda se ve frecuentemente afectada por la presión que se ejerce durante las actividades físicas, es muy común conocer a personas que sufren de dolor de espalda baja, no son nada más que los signos de dolor de espalda.

Hay tantas razones que ayudan a que se desarrollen los síntomas del dolor de espalda. Rápido es su postura. Cuando te sientas en una silla, presionas excesivamente los músculos de la espalda sin que se le dé suficiente apoyo a tu columna vertebral, lo que provoca un dolor de espalda agudo. Levantar objetos pesados es otro factor causante del dolor de espalda, ya que provoca una tensión en los ligamentos o los músculos como resultado de un dolor agudo.

Las personas experimentan los síntomas comunes de dolor de espalda cuando el dolor se produce durante las actividades físicas, agacharse, caminar o practicar deportes. También sienten dolor cuando están de pie o sentados mucho tiempo en la misma posición. El dolor de espalda común es una señal que se siente cuando la rigidez alrededor de la cintura se sienta durante mucho tiempo y el dolor al levantarse de la cama. La debilidad o el entumecimiento que se siente en las piernas, el dolor que se extiende por las piernas, el dolor relacionado con la tos o la sensación y el estornudo totalmente inmóvil también son signos positivos de dolor de espalda.

Para las mujeres, las condiciones del dolor de espalda son absolutamente únicas, puede fácilmente involucrarse con su situación cotidiana en su vida. Las causas se unen a factores sociales, psicológicos y físicos. A veces es bienvenido el cáncer de mama. La osteoporosis también es otra causa común de dolor de espalda en las mujeres. La artritis, el ciclo menstrual, la fibromialgia, el pecho grande y el embarazo también son causas de dolor de espalda.

Para aliviar el dolor de espalda hay que hacer algunos ejercicios ligeros todos los días como el ejercicio de bridge, inclinaciones pélvicas y aeróbicos de bajo impacto. Los remedios caseros como la calefacción se pueden aplicar en la zona afectada porque el calor aumenta la circulación de la sangre, lo que hace que los músculos se relajen. La acupuntura es otro procedimiento de tratamiento que da resultados positivos inmediatos. Su médico le prescribe medicamentos para el dolor de espalda después de conocer sus síntomas, actividades e historial médico.

Artículo anterior
Tipos de dolor de espalda
Siguiente artículo
Causas del dolor de espalda