15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Tres cosas que puedes hacer para deshacerte de la grasa de la barriga antes de que termine el verano

Aún no estamos completamente fuera de peligro. El sol del verano sigue aquí y puede que no hayas vivido lo suficientemente feliz para mostrar tu cuerpo de la manera que esperabas. Si eres como muchos pacientes que empezaron sus dietas rigurosas y rutinas de ejercicio cuando llegó el verano, probablemente te has dado cuenta de que necesitabas un poco más de tiempo para recortar la grasa de lo que esperabas. Sucede con demasiada frecuencia, pero aún hay tiempo para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en verano. Los candidatos a la liposucción deben saber más sobre sus opciones y cómo ayudar a perder los últimos kilos de más antes de que el calor del verano se desvanezca en la distancia. Hoy revisaremos tres técnicas interesantes que le ayudarán a tonificar su cuerpo rápidamente.

Los abdominales nunca funcionan solos

Durante mucho tiempo, los potenciales pacientes de contorno corporal pensaron que la mejor manera de aplanar un vientre abultado era apuntando a los abdominales con abdominales, abdominales y otras técnicas. Sin embargo, los expertos en acondicionamiento físico y los profesionales médicos recomiendan que se requiera una rutina de ejercicios completa para obtener resultados de aplanamiento del estómago. Las rutinas deben consistir en ejercicios cardiovasculares, el entrenamiento con pesas y la consistencia ayudarán a lograr abdominales más planos.

Levantarse y mantenerse activo es la parte más difícil. Un investigador de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades descubrió que casi el 80 por ciento de los estadounidenses adultos no alcanzan la cantidad de ejercicio recomendada por semana. Para mantener un peso estable, se recomienda a todos que realicen un mínimo de 2,5 horas de actividad física aeróbica moderada fuera de sus trabajos cada semana. Además, la pérdida de grasa en el vientre requerirá al menos el doble de la cantidad de ejercicio cardiovascular junto con una dieta equilibrada.

Nunca se saltee las comidas

Seguro que puede ser tentador saltarse el desayuno, pero no le haces un favor a tu cuerpo saltándote cualquier comida del día. Es exactamente lo contrario. Saltarse las comidas puede hacer que el metabolismo caiga dramáticamente y no ayudará en la batalla del bulto. De hecho, los intervalos prolongados entre comidas y comer una gran comida al día pueden aumentar la capacidad del cuerpo para almacenar grasa, lo que no ayuda a adelgazar. Comer sólo una vez al día tampoco lo hará, ya que sólo causará un aumento de las secreciones de glucosa e insulina. La insulina promueve el almacenamiento de grasa además de tomar la glucosa de la sangre para llevarla a las células del cuerpo en busca de energía. La mejor manera de evitar el aumento de los niveles de almacenamiento de grasa es consumir al menos tres comidas equilibradas al día, lo que ayudará a aumentar la quema de grasa y a incrementar la saciedad (sensación de estar lleno).

Deje el estrés en el trabajo

La mayoría de nosotros experimentamos el estrés de una forma u otra, sin embargo, la forma en que lo manejamos es importante cuando intentamos deshacernos del exceso de grasa en la barriga. Hacer ejercicio a menudo y comer bien no se justificará cuando nos encontremos con un muro de estrés en el trabajo, en casa o en la hora punta. Una visita al médico o pasar tiempo con sus seres queridos puede ser la diferencia para ayudarle a reducir sus niveles de estrés. De hecho, un estudio de la Universidad de Kentucky dividió dos grupos de participantes que hacían dieta y proporcionó a un grupo de enfoque con tácticas de manejo del estrés. Después de siete semanas, los investigadores encontraron que los que hacían dieta y practicaban herramientas para el manejo del estrés perdieron hasta 17 libras, mientras que el otro grupo no perdió una cantidad significativa de peso.

Artículo anterior
Las preguntas más importantes para su cirujano plástico
Siguiente artículo
¿Debo desintoxicarme antes de una abdominoplastia?