15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

¿Cirugía de reemplazo de rodilla?

La rótula, la tibia y el fémur son tres huesos de la articulación de la rodilla. El fémur, el hueso superior largo, está unido a la tibia con el ligamento cruzado. El cartílago alrededor está en la articulación llamada menisco que disminuye la articulación adyacente al choque y la fuerza utilizada en la articulación. La rótula se llama como el pequeño hueso que se mueve hacia abajo y hacia arriba mientras la rodilla se calienta. La articulación está rodeada de nervios que comunican mensajes al cerebro. Cuando esta articulación se ve afectada por un traumatismo o una enfermedad, la persona sufre un dolor intenso. A veces, el nervio que rodea la articulación puede dejar de enviar mensajes al cerebro y la rodilla se vuelve rígida. La cirugía de reemplazo total de rodilla o la cirugía de reemplazo parcial de rodilla se concluirá según la cantidad de la articulación de la rodilla que se haya lesionado.

El médico le informará del procedimiento de la cirugía después de que se haya completado el control médico regular y obligatorio. Se hace una incisión de alrededor de 8 a 12 pulgadas en la parte delantera de la rodilla. Se diagnostica la zona de la rodilla dañada y se la reemplaza y se la retira totalmente mediante una cubierta metálica. Se coloca una articulación artificial en el seno, la rótula y el fémur. La fisioterapia se realiza principalmente en el postoperatorio. Durante la cirugía el paciente permanecerá en el hospital en una semana para que el fisioterapeuta tome fácilmente la rutina del paciente a fondo, lo que le permitirá recuperar el control total de su capacidad de rodilla.

La cirugía de reemplazo de rodilla pasa por varios procedimientos: rodamiento móvil, rodamiento fijo, sacrificio del ligamento cruzado posterior o retención. El rodamiento fijo se utiliza con frecuencia debido a su capacidad y estabilidad para distribuir equitativamente la presión. En el rodamiento móvil la ventaja principal es que la meseta tibial no es fija sino que gira y se desliza libremente. El ligamento cruzado posterior es sacrificado o retenido a través de un reemplazo total de rodilla tiene su propia desventaja y ventaja que puede conocer detalles de su cirujano. También tenemos algunos implantes de rodilla únicos resueltos el tamaño anatómico de la rodilla que incluyen la cirugía de reemplazo total de rodilla, el fémur normal y el ajuste personalizado a través del tamaño graduado.

Los pacientes pueden involucrarse con diferentes riesgos al tomar la cirugía de reemplazo total de rodilla como el período de curación, daño a los nervios, coagulación de la sangre, dislocación, infección, etc. Por ejemplo, afectamos a la dislocación de la rodilla al implicar actividades como el salto. Su cirujano de reemplazo de rodilla debe tener mucha experiencia. Cada año se producen algunos cambios en la cirugía de reemplazo de rodilla.

Artículo anterior
Osteoartritis y ejercicio
Siguiente artículo
Reemplazo de rodilla