15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.improvlittlerock.com 300 true 0

Reemplazo de rodilla

Enfermedades como la osteoporosis, la osteoartritis o la artritis pueden causar un reemplazo total de rodilla. Los siguientes signos deben ser más importantes para saber si usted es elegible para el reemplazo de rodilla o no, experimentando un dolor extremo en la rodilla al caminar o durante las actividades físicas normales que necesitan que sus rodillas se flexionen. Cuando se le ha identificado con la enfermedad de la artritis y está sobreviviendo al dolor en la vida diaria. Cuando se enfrenta a un dolor severo en el área de la rodilla, incluso cuando está durmiendo o sentado. Es posible que estos no sean síntomas de un reemplazo de rodilla, pero si siente dolor o cualquier tipo de problema relacionado con las rodillas, debe tomarlo en serio y pensar en un reemplazo de rodilla. También puede resolver su enfermedad con otros métodos, como tomar medicamentos antiinflamatorios que pueden tratar fácilmente la artritis. Después del diagnóstico, el médico tomará la decisión de reemplazar la rodilla.

Siempre es necesario realizar controles regulares antes de que se pueda iniciar el reemplazo. El médico le indicará que no fume si usted es fumador. Generalmente la operación de la rodilla implica dos fases. La primera fase es la implantación quirúrgica de material de imitación y la segunda fase es el postoperatorio. También la operación de la rodilla implica una rigurosa terapia física. A lo largo de la operación, se coloca una carcasa metálica en el extremo del hueso del fémur que se ha retirado mediante un canal plástico y se coloca en el extremo de la tibia y posteriormente se ha retirado. Por medio de un poste de polietileno se reemplaza el ligamento cruzado posterior. Puede que se enfrente a algunos efectos secundarios como la rigidez en el área de la rodilla, sentir la pérdida alrededor del área de la rodilla después de esta operación. La osteotomía o la atoscopia es el método de operación alternativo.

Los pacientes pueden obtener alguna condición de riesgo por el proceso de reemplazo de rodilla como dislocación de la rodilla, coagulación de la sangre, infección, período de curación, daño al nervio, después de que la operación se endurezca en la rodilla. Algunos de estos riesgos se pueden experimentar en las actividades diarias después de la cirugía. Por ejemplo, la dislocación de la rodilla puede ser causada por el tipo de actividad que le preocupa, como jugar al baloncesto, etc. Por lo tanto, antes de someterse a una cirugía de reemplazo de rodilla, debe conocer a los cirujanos y su experiencia en este campo.

Artículo anterior
¿Cirugía de reemplazo de rodilla?
Por qué no estamos obteniendo lo suficiente de los productos de belleza
Siguiente artículo
¿Por qué no estamos obteniendo lo suficiente de los productos de belleza?